Envío gratis a partir de $70.000
En ESTILO ∆, nos comprometemos a brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra en línea. A continuación, detallamos nuestras políticas:
Envío: Enviamos a todo el país a través de una empresa de mensajería. El costo de envío se agrega al total de la compra. Los pedidos se despachan dentro de un plazo máximo de 72 horas hábiles después de recibido el pago.
Responsabilidades del cliente en el envío: Es responsabilidad del cliente proporcionar información precisa y completa para el envío de la compra. Si la dirección proporcionada es incorrecta o incompleta y la empresa de mensajería no puede entregar el paquete, el cliente debe asumir los costos adicionales del nuevo envío.
Cambios: Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, puedes cambiar la prenda por otra del mismo valor dentro de los 10 días hábiles posteriores a la recepción del producto. Si retiraste el paquete personalmente, puedes realizar el cambio en el mismo lugar al que concurriste siempre y cuando la prenda se devuelva en las mismas condiciones en las que fueron dadas. Si se trata de un envío, los costos de envío para la devolución de la prenda por parte del cliente y el nuevo envío con la prenda cambiada van a cargo del comprador.
Reembolsos: Las devoluciones de dinero se realizan únicamente por las siguientes situaciones:
✓ Prenda dañada o defectuosa.
✓ Prenda faltante en el envío.
✓ Talle o color equivocados.
❌Cambio de opinión o no retirar el envío:
En el caso de que hayas recibido tu pedido correctamente y por alguna razón decidas que ya no lo quieres, lamentablemente no podemos aceptar devoluciones ni realizar reembolsos. Nuestro equipo se esfuerza por cumplir con los tiempos de entrega establecidos, y si no se retira el envío, no podemos ser responsables de la decisión de no querer el artículo después de entregado.
Privacidad: Respetamos la privacidad de nuestros clientes y no compartimos su información personal con terceros.
Calidad: Nos aseguramos de ofrecer prendas de calidad y garantizar su durabilidad. Si por alguna razón la prenda presenta un defecto, por favor contáctenos para poder solucionar el problema de manera rápida y efectiva.
Precios: Nos esforzamos por ofrecer precios justos y competitivos, pero nos reservamos el derecho de modificarlos en cualquier momento sin precio aviso.
Disponibilidad de productos: Nos esforzamos por mantener un inventario actualizado de todos nuestros productos, sin embargo, en casos de alta demanda, un artículo puede agotarse antes de que se actualice la disponibilidad en línea.
Métodos de pago: Aceptamos tarjetas de crédito y débito a través de una plataforma segura de pago en línea. También aceptamos transferencias bancarias y pagos en efectivo en tienda física.
En ESTILO ∆, valoramos la satisfacción del cliente y nos esforzamos por brindar un servicio de calidad. Si tenés alguna pregunta o inquietud sobre nuestras políticas, no dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites.